• INGRESÁ
    REGISTRATE
      Recordar?

      Registrate y realizá tus transacciones desde casa

  • -
Soporte - Corporativo | Cabletica

Soporte

Cabletica

Monitoreo de enlaces

Cabletica Empresarial cuenta con un Centro de Operación de Redes (NOC) que monitorea constantemente los enlaces de datos. Este monitoreo se realiza durante las 24 horas del día los 365 días del año con técnicos capacitados. El acceso a una página web privada permite al cliente monitorear el estado actual y la utilización de sus propios enlaces de datos e internet.


Soporte Técnico

Cabletica Empresarial ofrece un número telefónico para atención dedicada a clientes empresariales con acceso directo a nuestro Centro de Operaciones de Redes (NOC) y con una cobertura de 24x7x365.

Niveles de Escalación

Los reportes de incidentes son recibidos a través de la línea única de atención empresarial y serán procesados según los tiempos definidos por el SLA acordado. El cliente puede solicitar al NOC un informe sobre un incidente ocurrido en sus enlaces. Además, el cliente recibirá mensualmente un reporte y una visita de nuestro departamento de Servicio al Cliente, para evaluar el estado y confiabilidad del servicio presentado durante el mes.

Cabletica